Browsing Category

Videos

VIDEO SOMOS NOTICIAS
Noticias, Videos,

ENTREVISTA EN SOMOS NOTICIAS

Vecinos autoconvocadosAvances en la Autovia 7

Publicado por Somos Chacabuco en Miércoles, 25 de julio de 2018

 

1216_macri_lujan_g.jpg_1853027552
Videos,

Entrevista a Juan Carlos Minchilli

Entrevista a Juan Carlos Minchilli en la Television Publica sobre los avances de obra y la situacion actual de la Autopista. En ellas informamos una proxima reunion con los abogados de Vialidad que se llevara a cabo en estos dias.

Agradecemos la gentileza al canal por la nota y por compartirla con nosotros.

 

IMG-20170921-WA0061
Videos,

Nuevo video del ministerio en la reunion con el Min. Dietrich

ESTAMOS CUMPLIENDO CON NUESTRA PALABRAHoy recorrí la RN7, donde estamos haciendo la autopista Luján-Junín. Estuve con vecinos autoconvocados, que son personas que perdieron a un ser querido en esta ruta y luchan hace años para que se hagan las obras. Cuando asumimos nos comprometimos a hacer esta autopista, y estamos cumpliendo porque trabajar con la verdad no es sólo empezar las obras, es también terminarlas.

Publicado por Guillo Dietrich en jueves, 21 de septiembre de 2017

Videos,

Video de un ciclo que esta por culminar, y otro por arrancar. Gracias Ana y Flia…

Hace dos años todos llegamos movidos por un sentimiento que salia desde lo mas profundo de nuestro corazón y sin preguntarnos por nuestra ideología nos autoconvocamos por una sola causa ,LA VIDA .
Pasamos muchos momentos ,alegres, tristes ,de agravios ,de partidas ,de nacimientos y de dolor por las victimas que se sucedían sin solución en esta fatídica ruta .Hoy podemos ver con esperanza el inicio de obra que marca el punto de partida en la concreción de esos sueños tan anhelados.
Gracias familias autoconvocada ,tengo en mi la alegria de haber conocido personas maravillosas.
Gracias a mi familia por el apoyo y la compañía y a mi hijo Ignacio por la edición de este video.
Abrazo,los quiero !!!!

Ana Ramirez

Videos,

Dos años de lucha

El pasado 24 de noviembre cumplimos dos años de lucha para concretar la Autovia. No queremos dejar de agradecer a todos los que nos acompañaron en este dia y aquellos que no pudieron llegar. Este apoyo nos da fuerzas para seguir adelante. Gracias!!!